sábado, 21 de febrero de 2015

I´m back!!

Hola mundo! Ya han pasado 3 semanas desde el MIR y parece que era ayer cuando me levantaba con ganas de matar a todo ser viviente que se cruzase en mi camino hacia la biblioteca jajaja esos días grises ya se han acabado pero aun no ha salido el arcoiris... ahora toca tomar decisiones muy importantes y que marcaran un antes y un después en nuestra vida (total ná!)...

Desde que hice el MIR hasta el miércoles pasado, viví totalmente desconectada del tema y recuperando poco a poco mi vida, disfrutando de mi gente, de los paseos por la playa con mi perro y por fin he ido a Alemania, país que me encantaba y ahora más aun.
El miércoles, mientras yo me pateaba Munich, mi hermana metió la plantilla. Estuve delante del móvil sin abrir el whatsapp 15 minutos, temblando (pensaba que de un momento a otro me iba a sincopar! jajaja). Cuando vi el número estimado me quedé muerta, para otra persona no será un numerazo pero para mí si que lo es porque ni se me pasaba por la cabeza poder llegar a eso, así que para mí, es el mejor número del mundo (es el número 1 de mi propio MIR como nos decían en la academia).
No quiero confiarme aun porque las impugnaciones pueden variar mucho este número, pero ya queda muy poco para poder saberlo seguro, así que a esperar un poquito más.

Respecto a los 7 meses de preparación (más adelante intentaré sacar tiempo para una entrada mas detallada sobre ellos ya que he estado bastante ausente) fueron unos meses muy duros, muchas veces sentí que el esfuerzo que estaba haciendo no se iba a ver recompensado, pero por suerte este camino no lo he recorrido sola, el merito de este número es tan mio como de mi familia y mis amigos que han estado ahí todo este tiempo, soportandome incluso cuando no me soportaba ni yo!

Y ahora toca DECIDIR. ¿Especialidad?¿Hospital?
Todos los que me leéis de vez en cuando sabréis que me encanta la cirugía, además el titulo del blog es bantante intuitivo jeje.... Sí, cirugía general, es mi favorita, pero no es tan sencillo, tengo que valorar muchas cosas y al hacerlo ya me surgen dudas, también hay algunas medico-quirúrgicas que me encantan e incluso alguna medica... así que aun no tengo nada decidido...
Y por si esto no fuera suficientemente difícil, también tengo que pensarme si quiero cambiar de ciudad o no, y empezar a visitar hospitales....estoy muy perdida con todo esto!
De momento voy a disfrutar del fin de semana y el lunes ya me pongo manos a la obra!

Espero que todos los que os paséis por aquí que hayáis hecho también el MIR os haya ido bien, que esteis disfrutando de las vacaciones supermerecidas  y que consigáis la plaza que queréis!

¡NOS VEMOS POR LOS HOSPITALES! ;)