martes, 10 de marzo de 2015

Indecisión

Empecé hace unas dos semanas a visitar hospitales, tampoco estoy visitando muchos, solo los 3 principales de mi comunidad...el problema es que no voy preguntando por una especialidad, sino por 3 por lo que se hace bastante más pesado!

Pero mi gran problema no es estar de zapping hospitalero sino que cada vez que salgo de un sitio cambian mis preferencias...

Me estoy agobiando mucho porque no consigo descartar nada... Al menos tengo claro que si al final me decido por una especialidad u otra cual sería mi primera opción de hospital pero la pregunta más importante es LA ESPECIALIDAD y con esa no me decido (bueno, si que me decido, pero es que cada día decido una cosa diferente jajaja)

Estoy entre Cirugía general, Urología y Ginecología. Por la patología que abarcan no me podría decantar por ninguna porque las 3 tienen cosas que me encantan y ninguna tiene algo que de verdad no me guste nada. Luego también, a todas les encuentro alguna pega pero ninguna lo suficientemente significativa como para descartarla...

Y este es el resumen de mi postMIR durante las últimas dos semanas... jajaja con lo feliz que estaba yo antes de corregirme el examen sin plantearme nada de nada! xD



10 comentarios:

  1. Vaya :S
    Tú cabeza tiene que girar a dosientos por hora...
    Sé que nada de lo que te diga puede animarte o solucionarte el problema, así que solo te diré que si necesitas más información que yo te pueda conseguir, solo tienes que mandarme un correo ;)

    Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonica! eres un sol :)
      Sí, no se si elegiré correctamente o no pero vueltas al asunto le he dado unas cuantas y las que quedan... xD

      Eliminar
  2. Te debo un email... pero es que aún no me han pasado el contacto... Y ya me he fugado... :S

    Me pasa lo mismo que a ti... Intento concentrarme y pensar que tengo que decidir de una vez la especialidad para buscar de una manera más clara, porque usar varios bandos complica aún más todo... "esto en tal hospital está bien... pero esto otro no..." "esto en este sitio no está mal... esto está regular..." Es horrible.

    Quizás (yo si veo que no me aclaro después de las jornadas, lo haré) te venga bien rotar un par de días por cada una... Y aquella que despierte tus instintos... pues... ¡¡adelante con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Creo que me voy a quedar en mi ciudad o me iré a una más cercana que Sevilla... lo de rotar un par de días por cada una ya lo he hecho con gine y cirugia y las dos han despertado mis instintos jajajajajja mañana voy a uro!

      Eliminar
    2. jajjaja cosa mala entonces... Esto es cosa de cada uno... yo gine la descarté porque la parte quirúrgica no me gusta... sin embargo la parte médica y la obstetricia me gustan bastante... ¿Has rotado por sitios diferentes de gine?
      Pero bueno, si has definido zona... ¡¡¡algo es algo!!! Yo ni eso tengo claro.. jaja

      A ver cuál de las 3 te seduce del todo. O mirar todo un poco de cada cosa.. aunque con especialidades quirúrgicas o médico-quirúrgicas supongo que todo se parece un poco... jajaja Tema complicado este de elegir...

      Eliminar
  3. Te iba a decir lo mismo que Irene, que probases a rotar unos días para ver si te aclaras... yo lo hice y me ayudó. Visitar hospitales también puede ayudarte a dilucidar, aunque como bien dices, también puede tener el efecto contrario y liarte la cabeza ...
    Yo nunca he sido de quirúrgicas, pero la Gine (sobretodo la Obstetricia) siempre me ha parecido muy bonita :)

    Mucho ánimo con tu elección, seguro que elijas lo que elijas, te encantará! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      De momento he decidido estar unos días sin visitar hospitales y sin calentarme la cabeza...la semana que viene volveré a la carga! :)

      Eliminar
  4. Por amigos que han elegido otros años creo que es bastante habitual lo de decantarse por una especialidad distinta cada dia, pero entiendo que tiene que ser un poco agobiante!! Espero que poco a poco vayas teniéndolo más claro conforme se acerque la fecha de la elección! A mi esas tres especialidades también me parecen bonitas todas, así que seguro que decidas la que decidas estarás contenta. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo el dia de la eleccion con 3 listas, una de cada especialidad en la mano! jajajaja
      muchas gracias ;)

      Eliminar
  5. Buenas tardes,
    soy paloma de Editorial Médica Panamericana. Nos gustaría ponernos en contacto contigo ¿podrías facilitarnos un mail donde escribirte? Mi correo es ptorrecillas@medicapanamericana.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar