domingo, 19 de octubre de 2014

Segunda vuelta

Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez, un poco más animada :)

Ya he pasado el ecuador de mi preparación, para bien o para mal el tiempo está pasando rápido. Al final en la academia nos dieron unos días de vacaciones tras terminar la primera vuelta. No hice gran cosa, pero descansé, fui a la playa (me encanta la playa en otoño/invierno, aunque no me bañe xD), fui de compras, salí con mis amigos y vi mucho la tele xD vamos, lo que hace cuaquier persona en su día normal pero que para los MIReros es todo un lujo jajaja

Esta semana ya he empezado la segunda vuelta, ahora nos dicen los días que tenemos para cada asignatura y y a cada uno se reparte los temas como quiere. Me gusta más de esta forma, ya cada uno sabemos que es lo que llevamos peor y en que tenemos que echar más horas y podemos enfocar mejor el estudio. 

Sigo un poco agobiada porque no voy todo lo bien que debería. Quedan 3 meses y son muchas las netas que tengo que subir y me da miedo no llegar. Ayer nos pusieron un simulacro facilillo, así que cuando meta las claves espero llevarme una alegría que compense un poco la del simulacro anterior que fue un autentico desastre.

Y hoy es domingo, así que dejo de escribir que me voy a la playa. Muchas gracias por los comentarios de ánimo, lo mismo os digo a los que estáis igual que yo.


Os dejo con una canción que me encanta y me motiva un montón y con una foto de mi apoyo de 4 patas, el que me aguanta todos los días sin quejarse, la foto es de un día de estas vacaciones en la playa, rebozado de arena , él es House!