miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sigo viva!!!

Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí... el MIR me tiene agotada, no solo por las horas que paso estudiando sino por el agotamiento mental que supone no poder quitártelo de la cabeza ni un solo momento.... hasta sueño con él jajaja

Me faltan horas por todos lados, tengo la sensación de que al estudiarme una asignatura se me olvida la anterior, me agobio al pensar que en tercera vuelta voy a tener 1 o 2 días para estudiarme cada asignatura, si me falta tiempo ahora no me quiero imaginar luego...

Llevo mucho retraso con la correción de simulacros, el domingo pasado tenía intención de corregir uno pero cuando miré el calendario y vi que no tengo libres los dos próximos domingos decidí descansar y coger fuerzas para la navidad que me espera...en la academia solo nos dan libres el 25 y el 1, y a partir de ahí supongo que ya volveremos a tener libres los domingos, aunque en mi caso creo que esos domingos los tendré que dedicar a recuperar trabajo atrasado...

Queda un mes y medio, muy poco tiempo para todo lo que tengo que estudiarme aun pero mucho para lo cansada que estoy ya! Lo bueno es que las semanas pasan muy rápido así que para bien o para mal cuando nos vayamos a dar cuenta hemos salido del examen.


Os dejo  una foto del duendecillo que me hace compañía mientras corrijo simulacros, Billroth.





6 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!

    Estamos todos muy agotados, pero ya verás como tantas horas acaban dando sus frutos!!
    Yo la verdad es que estoy ya muy cansada, pero por otro lado pienso el poco tiempo que queda y la verdad merece agotar los últimos cartuchos!! :)

    El gatito, precioso!! Yo también tengo unos que me haen compañía. Se van a presentar conmigo con todo lo que han aprendido... jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayssssss, Yo también tengo que escribir.... Me pasa lo mismo que a ti... Y estoy ya hartísima... Por una parte no quiero que pase el tiempo, porque no me encuentro preparada... por otra... NECESITO VIVIR!!!! Necesito no pensar en esto todas las horas del día!!!

    El próximo día pongo una foto de mi gato yo también... jjaja

    (Por cierto, teóricamente después sí que hay domingos, pero como hay que "usarlos" para corregir el simulacro... porque... yo también veo chunguísima la última vuelta!!! jaja )

    ÁNIMOOOOO MUCHO ÁNIMOOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! :D

    Te ha queddao el blog muy bonito :)

    Mucho ánimo con el último tirón.

    ¡Tú puedes! :)

    ResponderEliminar
  4. Y?????????
    Necesito saber de tiiiii!!!! =)
    Espero que fuera bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que ilusión que te hayas acordado de mi! pues metí la plantilla ayer jajajaja (en realidad la metió mi hermana porque yo estaba en tierras alemanas desconectando del mundo) y estoy contenta con el número, pero solo es una estimación así que no me quiero confiar...espero que a ti también te haya ido bien..ahora me paso por tu blog a ver que cuentas por allí y espero escribir mañana o pasado una entrada en condiciones!

      Eliminar
    2. No sabía si escribirte un email o por aquí lo leerías... jaja. Ayssss, me alegro muchísimo de que te haya ido bien.
      Creo que hay un montón de cosas que pensar ahora, yo le doy vueltas a cosas a las que le había dado en la vida...
      Eres capaz de todo lo que quieras!!! Estoy segura!! =)

      Eliminar