domingo, 19 de octubre de 2014

Segunda vuelta

Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez, un poco más animada :)

Ya he pasado el ecuador de mi preparación, para bien o para mal el tiempo está pasando rápido. Al final en la academia nos dieron unos días de vacaciones tras terminar la primera vuelta. No hice gran cosa, pero descansé, fui a la playa (me encanta la playa en otoño/invierno, aunque no me bañe xD), fui de compras, salí con mis amigos y vi mucho la tele xD vamos, lo que hace cuaquier persona en su día normal pero que para los MIReros es todo un lujo jajaja

Esta semana ya he empezado la segunda vuelta, ahora nos dicen los días que tenemos para cada asignatura y y a cada uno se reparte los temas como quiere. Me gusta más de esta forma, ya cada uno sabemos que es lo que llevamos peor y en que tenemos que echar más horas y podemos enfocar mejor el estudio. 

Sigo un poco agobiada porque no voy todo lo bien que debería. Quedan 3 meses y son muchas las netas que tengo que subir y me da miedo no llegar. Ayer nos pusieron un simulacro facilillo, así que cuando meta las claves espero llevarme una alegría que compense un poco la del simulacro anterior que fue un autentico desastre.

Y hoy es domingo, así que dejo de escribir que me voy a la playa. Muchas gracias por los comentarios de ánimo, lo mismo os digo a los que estáis igual que yo.


Os dejo con una canción que me encanta y me motiva un montón y con una foto de mi apoyo de 4 patas, el que me aguanta todos los días sin quejarse, la foto es de un día de estas vacaciones en la playa, rebozado de arena , él es House!





8 comentarios:

  1. Qué perro más alegre :D
    Se te ve contenta, ¡ánimo que cada día os queda menos! :P

    Vi tu comentario; muchas gracias por el apoyo :)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Aysssss, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!! A mí aún me queda para empezar la segunda vuelta.... Estoy empezando a ponerme un poco de los nervios. No sé cómo son los simulacros que estáis haciendo al ser del intensivo... pero a nosotros nos ha tranquilizado el tutor diciendo que estaban siendo difíciles, que no nos agobiásemos mucho, que era normal incluso sacar menos que al principio (que a mí me está pasando en algún simulacro y muchas veces es desesperante...)

    En fin... gracias por la canción!! Y mola House!! ¿Cómo está Billroth??? jaja Sabes que yo también "adquirí" por el módico precio de "nada" a un nuevo gato??? Y anduve una semana buscándole un nombre " a lo friki" y que nada, que no me salió. Total... Charlie... jaja Como vivimos ellos y yo, son mi compañía y la alegría al volver de la biblioteca.
    Y la desesperación con los rotuladores por el suelo (y la pizarra que tengo volando...) en fin...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los simulacros que hacemos son los mismos, nosotros vamos por el 24 creo y los dos últimos me han parecido super difíciles y sí...es desesperante! xD

      Billroth I, al que conoces del blog al final se lo quedó mi abuela para hacerle compañía y mis primos peques le cambiaron el nombre, ahora se llama Rufo. Pero hace poco llegó otro pequeño a casa y le puse también Billroth jajaja y de momento nadie le ha cambiado el nombre. La próxima vez que actualice pongo una foto de cada uno :)
      Seguro que Umpa Lumpa está super contento de tener un compañero de juegos(y destrozos) mientras tú estás en la biblio. La verdad es que dan mucha alegría a la casa!

      Eliminar
  3. ¡Mucho ánimo! No te desanimes demasiado por los resultados... hay que luchar hasta el final :)

    Yo también he empezado la segunda vuelta... creo que somos las únicas de los que andamos por blogger. Será por eso de que son cursos intensivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco a nadie más....jajaja somos unas valientes!! :P

      Eliminar
  4. Arancha! Vamos vamos que tú puedes!! :) Espero que hayas cogido muchas fuerzas en las "minivacaciones", a mi también me chifla la playa en otoño/invierno, se disfruta mucho más!

    Precioso House, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena! Ya va quedando menos.... :)

    ResponderEliminar