viernes, 26 de septiembre de 2014

-4 meses


Llevo un mes sin pasarme por aquí así que aprovecho ahora que estoy en la biblioteca intentando corregir un simulacro (digo intentando porque está diluviando y se va la luz y por tanto el wifi cada dos por tres) para dar señales de vida! 

Bueno, el MIR ya empieza a crear efectos colaterales, ya está dejando de hacerse llevadero. El agobio aumenta por días, inversamente proporcional a la mejoría que voy notando en los simulacros...ninguna! Estoy estancada, llevo sin subir netas unos cuantos simulacros, no sería para tanto si tuviera un nivel de netas aceptable, pero es que tampoco es el caso... Tengo la sensación de lo que me estudio una semana se me olvida a la siguiente, que me falta tiempo por todos lados... además estoy ya harta de estudiar, que mi vida se limite a ir y volver de la biblioteca, que con suerte pueda salir un rato a hacer deporte por las noches y a vivir de domingo en domingo... 

Esto no es vida, se que son 7 meses duros que tenemos que pasar y que en febrero cuando echemos la vista atrás diremos que, sin duda, ha merecido la pena(o eso espero) pero el día a día es horrible... venir a la biblioteca y que no haya nadie, ver que la gente hace planes y no poder apuntarte a ninguno de ellos, mirar el calendario y ver que aun quedan 4 meses... es muy duro.

Al final en la academia nos han dado dos días de vacaciones(lunes y martes) que junto con el domingo son 3 días que bueno...para una escapadita no están mal. Aun no tengo nada pensado pero algo tengo que hacer porque creo que es obvio que necesito desconectar unos días! xD


Foto de mi último día de playa del verano (Calblanque)



3 comentarios:

  1. Hola Arancha!! Qué tal vas?? Espero que con más ánimos que cuando escribiste esta entrada :) me imagino lo duro que tiene que ser, pero no decaigas! Un besazo fuerte y mucho mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Aysssss

    Vamos a ver... en primer lugar... habla "la agobiada"... sólo que estoy de noche y relajada... jaja pero te doy los consejos que me tengo que dar a mí misma cada día: ÁNIMO!!!!! MUCHO ÁNIMO!!!

    A mí también se me está haciendo cada vez más cuesta arriba. El verano lo llevé muy bien, pero ahora no. Ahora no se nota nada en los simulacros (incluso he tenido algún bajón de esos que hacen historia y vuelvo a tener resultados que creía superados desde el simulacro 5!!! imagina...) No subo. No me quejo. Sé que no es gran cosa de momento, pero voy arriba y abajo. Pese a haber tenido vacaciones... tengo la impresión de que cada vez me cunden menos las horas. Que tardo mucho más en terminar el temario. Dejo asignaturas sin rematar (a puñados). Sin dar un último repaso, temas de menor relevancia aparcados y miles de cosas por "remirar cuando tenga un rato libre" que suele ser nunca... jaja :p

    En fin... espero que disfrutes de esos días. Y FUERZA en todo!!! mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo cada palabra que te ha puesto arriba Irene.
    A mi me pasa lo mismo... estoy estancada en los simulacros y cada vez rindo menos. Me cuesta mucho más terminar el temario y me hago la picha un lío con tonterías que antes no me costaba ni 5 minutos entender. Supongo que nos está pasando igual a todos. Lo importante es seguir.

    Ya verás como en Febrero merece la pena. Lo importante es no decaer y seguir adelante. Esta batalla no se termina hasta el 31 de enero, y hay que intentar vencer hasta el último momento :)

    ¡¡¡Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar