domingo, 20 de julio de 2014

Segunda y tercera semana

Aquí estoy de nuevo después de 2 semanas muy intesas.
Durante la segunda semana terminé con digestivo y empecé con estadística. Con estadística me agobié muchísimo porque no me enteraba de nada, lo que me hacía ir muy lenta, además las preguntas del libro gordo son interminaaaaaables, lo que hacía que no consiguiese acabar nunca con el horario marcado, me agobiase más y mi capacidad de comprensión, anímica y vital acabase por los suelos. Pero bueno el sábado tuvimos la clase de estadística en la academia que estuvo genial y parece ser que mas o menos me quedaron las cosas claras, no lo suficiente, pero al menos ya no me siento retrasada. 
La tercera semana termine los temas que me quedaban de estadística y empece reuma. El sábado tuvimos clase de reuma e inmuno..el profesor de reuma fue genial y me gustó bastante la clase a pesar de que es una especialidad que no me llama nada la atención.
En cuanto a simulacros la segunda semana hice el 13 y la tercera el 1 y el 14. 

Me espera una semana horrible, además del horario previsto tendré que corregir 2 simulacros y pasar esquemas a limpio... además creo que el jueves empiezo con cardio que la odio...estoy deseando que sea otra vez doMIRgo!!!!

2 comentarios:

  1. Viva los doMIRgos!!!!

    Yo hice digestivo... y oftalmo. Mira que oftalmo es fácil... pues me está costando la misma vida!!!!

    De estadística... tendré que verme las clases... jaja

    ResponderEliminar
  2. Digestivo es la muerte... todos coincidimos. Yo la tuve la segunda semana, así como toma de contacto con el MIR xD Y tengo la sensación de tener que repasarla ya...
    Estadística ahora estoy con ella... pensaba que se me iba a dar peor porque mis profesores de la facultad eran penosos (o yo muy corta) pero en mi manual está bastante bien explicada (o al menos mejor que los apuntes que tenía de la carrera) y más o menos la estoy pillando... ¡A ver si es verdad! jajaja

    ResponderEliminar