martes, 24 de junio de 2014

9 meses después

Hace 9 meses que escribí la primera entrada de este blog y estoy muy contenta. No por la decisión de abrir un blog ya que he abierto más de uno, sino por no borrarlo al mes... jajaja
Ha pasado un curso entero desde entonces, mi último curso como estudiante universitaria. Hoy ya puedo decir que soy Licenciada en Medicina.

Hice el último examen el día 13 de junio de 2014, fecha que pasará a la posteridad (al igual que paso a la posteridad el 13 de junio de 2008, día en el que terminé selectividad. Para que luego digan que el número 13 da mala suerte....). El 20 de junio me gradué. Y ayer, por fin, salieron las últimas notas.



Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante estos meses, especialmente a los que me habéis dejado algún comentario dándome ánimos o intercambiando aventuras y desventuras médicas.

Cierro una etapa de mi vida para empezar otra: la aventura MIR. Aun no soy muy consciente de la que se me viene encima pero intentaré ser constante con el blog, o al menos dar señales de vida de vez en cuando xD

Mucho animo a los que estáis en mi misma situación, en nada estos meses han pasado y estamos en Madrid cogiendo plaza :)
Y a los que aun estáis en la carrera, mucho ánimo también, y no permitáis que los agobios de los exámenes os quiten la ilusión con la que empezasteis.

Nos leemos.



6 comentarios:

  1. Te diría "estarás cansada de oírlo", pero mentiría...Nos ha costado tanto, que no te cansas de agradecer que te lo digan, con una sonrisa de oreja a oreja: ¡Enhorabuena!

    No dejes de escribir durante el MIR: te servirá como terapia. No es que yo sea una fuente de sabiduría, pero ya he pasado por ello, así que si necesitas algún consejillo... Y bien lo dices: cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He empezado esta mañana con el MIR y creo que me va a costar adaptarme a esto de ir a la biblioteca en verano :S

      Eliminar
  2. Qué bueno que ya seas licenciada :D Felicidades, de verdad.

    Aquí seguiré leyéndote y dándote ánimos :D

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe! Disfruta mucho del verano tú que puedes ;)

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!! Ha sido un placer estar por aquí, intercambiando experiencias...

    Yo tengo pensado escribir durante el MIR más de lo que he hecho hasta ahora... jaja a modo de terapia... de crítica de lo que hago mal para mejorar... y de ayuda a otros si les sirve...

    Seguimos por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos empezado con la aventura MIR!! Menudos meses nos esperan.......

      Eliminar