domingo, 8 de junio de 2014

5 días!


Ya puedo contar con los dedos de una mano los días que me faltan para acabar... me parece que esta semana se me va a hacer eterna!  La verdad es que me está sorprendiendo mucho la derma, no se si es porque mi expectativas eran muy malas, pero me está gustando. Yo creo que se debe en parte a la euforia de que ya es el último xD.


La parte teórica creo que la llevo bien(teniendo en cuenta de que aun me quedan 5 días) pero el práctico me da mucho miedo... aunque tampoco creo que vayan a pillar, que ya es el último! Demasiado positiva estoy yo...


Y esto es todo, que estoy deseando acabar, que me salga bien el examen y que me den la nota de los dos anteriores...que yo creo que ya está bien que hace 1 mes y medio que hice uno y 2 semanas el otro...

5 comentarios:

  1. Di que sí, la Derma me sorprendió a mí también! Piensa que en nada será cosa del pasado, hasta que te de por ver la clase de amirtv jajaja! Mucho ánimo y suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya solo me quedan 24h... :D

      Eliminar
  2. No sé por que me informa tarde de las actualizaciones de tu blog... jajaja supongo que ya habrás acabado a esta hora... así que... ENHORABUENA!!!!!!!

    Yo acabé el lunes con clínica médica... y feliz de haber cerrado una etapa!!!! =)

    Derma la odié... jaja :p

    ResponderEliminar
  3. !!!Felicidades!!! Ya eres casi casi médico :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Ya he acabado pero hasta que no tenga las notas no me atrevo a decir nada que una parte del examen me salió regularcilla....

    ResponderEliminar