martes, 27 de mayo de 2014

¡Queda uno!

Por fin voy viendo el final...solo me queda un examen!! 

Todavía estoy esperando la nota de los dos últimos exámenes que he hecho, uno lo hice ayer así que aun queda bastante para saberla y el otro lo hice hace más de 3 semanas pero parece que se lo están tomando con calma... Yo creo que para aprobar están, además, en ambas asignaturas se suelen portar bastante bien corrigiendo o eso dicen compañeros de otros años, así que espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable... 

En cuanto a mi ansiado y último examen de la carrera es dermatología, será la especialidad más demandada pero a mí no me gusta. Me da mucha pereza ponerme con ella pero es el último y no es plan de jugársela así que me voy para la biblioteca esta misma tarde xD

El 13 de junio, si todo va bien, seré !LICENCIADA! 

6 comentarios:

  1. =) A mí me quedan... DOS!!
    Y sé que no es lo más difícil por lo que he pasado en la carrera ni mucho menos... pero me está entrando una pereza que no veeeaas!! Parece que se eterniiiiiza el final de curso ¿eh?
    El último... el día 9... Para entonces espero saber la nota de un parcial y poder decir que NINGUNO MÁS...

    Graduación, vacaciones... y... AL LÍO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco nos queda!! Cuando salga de hacer el último no me lo voy a creer...jajajaa
      Muchísima suerte! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!! ¡¡Ya casi estás!! Después de 6 años de duro esfuerzo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :) parece que ya se acaba! Espero no liarla en el último...

      Eliminar
  3. A mi también me queda uno. El viernes se acabará todo.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar