sábado, 26 de abril de 2014

Billroth

Llevo casi un mes sin pasarme por aquí. En este tiempo me he quitado dos exámenes de encima(hechos están, la nota aun no la se...), he disfrutado de Semana Santa, he seguido en directo como muchos compañeros conseguían al fin su plaza como residentes y poco más... 
Ahora me toca volver a ponerme a estudiar que ya "solo" me quedan 3 exámenes para acabar... menos mal que tengo un nuevo compañero de estudio, os presento a Billroth. 



PD: si se pasa por aquí algún R0....ENHORABUENA y SUERTE en esta nueva etapa. :)

6 comentarios:

  1. Aysssss... ¿qué puedo decir?
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Tiene un corte de colores parecidos al Umpa... jaja y el nombre es IDEAL!!! jajaja (el otro día en la academia decidí cuál será el nombre que le ponga a mi futuro gato... igual de friki que Billroth ... o más!!!! ) Lo bueno es que en caso de que tengas otro... tiene sentido llamarlo Billroth II (tipo "Bola de nieve" en los simpson... jaja)

    A mí me quedan 4 exámenes... La semana que viene empiezo la cuenta atrás.
    Y estoy ahora en mis mejores prácticas (de toda la carrera) en urgencias, contentísima. Así que justo ahora... es cuando me da pena.

    Mucho ánimo!!!!! y que Billroth te deje estudiar...
    Yo rapté al Umpa estando en 3º de medicina y pese a los desencuentros por puro pesado que es... ha sido mi constante compañía de estudio desde entonces... =)

    ÁNIMO Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo bueno de la medicina es que hay una fuente inagotable de nombres frikis aptos para mascotas xD
      Deberían hacerles un monumento, Billroth llega ahora para soportar la agonía MIR pero el que tiene verdadero mérito es mi perro que lo tengo desde 2º de bach... os lo tengo que presentar!
      Yo estuve esta semana en urgencias, en teoría mis prácticas han acabado pero me presente allí el lunes y super contenta porque he visto de todo aunque a veces cuando un paciente iba para quirófano ganas me daban de irme detrás... por eso esta semana me voy a cirugía! jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja así tienes a alguien a quien contarle la lección xD
    ¡Mucha suerte con los exámenes que te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de gato, menuda infancia le voy a hacer pasar con el MIR jajajaja
      Muchas gracias!! Ya solo me quedan dos... :D

      Eliminar
  3. Arg que cuckiii si parece un mini leopardo wiufiugf a mi pobre gato siempre le acabo contando las lecciones que tengo que estudiar se va a sacar una carrera él solito... mucha suerte con esos exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa pobres...menos mal que no hablan!! xD
      Muchas gracias :)

      Eliminar