lunes, 10 de febrero de 2014

Al fin...libre!! (por poco tiempo).


Pooooooor fin libre!!! Hoy he hecho el examen de hematología y oncología. 
Hematología durante las prácticas me encantó pero a la hora de estudiarla me ha resultado agónica y muy difícil... Por otro lado, se suponía que en este examen repetian muchas preguntas de años anteriores y echandoles un vistazo se veían  asequibles, al menos para llegar al 5.

Así que hoy, medio histérica y medio esperanzada en que repitieran buena parte del examen me he ido a la facultad y.... ¿Han repetido preguntas? Pues sí, alguna ha caído. ¿Tanto como para aprobar como en años anteriores? Ni de coña. ¿Y el resto de preguntas? Me ha parecido un examen mucho más complejo que los de años anteriores. En los exámenes que había mirado era todo mucho más general, aquí, aunque ha habido de todo, ha sido mucho más especifico y rebuscado. O al menos esa ha sido mi impresión. Y comentando con compañeros parece que no he sido la única...

En fin, aun no han salido las claves, así que poco más puedo decir... solo que hasta abril no tengo el próximo  examen y que necesito unas buenas vacaciones sin tocar un libro!!

Mañana continuo mis practicas en dermatología, mi última semana. Ya escribiré sobre ellas porque están dando de sí y no precisamente por lo maravillosas que están siendo... :P

5 comentarios:

  1. Hola!! Te he descubierto hace poquito porque tú me descubriste a mí :) Mi examen de hemato en la facultad fue exactamente así!! Siempre repetían, hasta que le tocó el turno a mi clase jaja! Menos mal que el cinquillo "pelao" se apiadó de mí. Yo, en cambio, no disfruté nada las prácticas de hemato, y muchísimo las de derma!
    Aprovecha tus vacaciones, y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! Gracias por pasarte :)
      Al final el examen de hemato fue mejor de lo que pensaba!! Y las prácticas de derma por fin terminadas jajaja

      Eliminar
  2. No sé por qué tardan en salirme tus actualizaciones...
    Yo hemato lo hice el año pasado... Y no sé qué pasó... pero exactamente lo mismo. La que dirigía la asignatura estaba de baja y tomaron el mando otros... Lo que hasta el momento había sido un examen asequible, se convirtió en un infierno. Preguntas dificilísimas, muy enrevesadas... había que dominar muchísimo la materia.
    Como formaba parte de una asignatura más gorda, al final aprobó más gente, pero la parte de hemato, debimos de ser como 5 los que la aprobamos y con lo mínimo...

    Aún así... la disfruté. =)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han salido tardísimo tus actualizaciones... :S
    Disfruta de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de las actualizaciones ya me lo ha comentado más gente con otras entradas... no tengo ni idea de por qué será ni como solucionarlo :S (las tecnologías y yo... ¬¬ xD )

    ResponderEliminar