domingo, 2 de febrero de 2014

2MIR15, comienza la cuenta atrás.

Llevo casi un mes sin pasarme por aquí y creo que hoy es un buen día para hacerlo. Ayer fue el MIR14, después de meses de intenso estudio, por fin, llego el día. Examen hecho y ahora a disfrutar del merecidísimo descanso!

Unos acaban pero otros empezamos... la cuenta atrás para el MIR15 comienza, somos los siguientes. Así que creo que va siendo hora de organizarme y tomármelo algo más en serio ya que he hecho solo 2 de los 4 simulacros que debería, solo he corregido uno y me faltan por ver  más del 50% de las clases.

Empecé el curso con la intención de hacer esta primera vuelta de contacto pero los exámenes de 6º, las prácticas y sobre todo, mi mala organización y la pereza no han colaborado mucho... el próximo examen lo tengo el día 10 de febrero así que de momento voy a centrarme en él y luego, aprovechando que tengo 2 meses libres, intentaré planificarme y al menos intentar que la montaña no se haga más grande.


4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con eso! Yo le tengo un miedo al MIR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te agobies que aun te queda un poquito. Disfruta de la carrera y las prácticas que son lo mejor que ya llegará el momento de tenerle miedo... xD

      Eliminar
  2. Yes... Somos los siguientes!!!
    Yo llevo hechos 4 simulacros... pero me faltan dos por corregir...
    No he subrayado ni un solo manual (y no pienso hacerlo, pese a que el otro día intentaron meternos miedo) ... jaja Y sí.. quiero hacer un poco más en el segundo cuatrimestre. Corregir antes los simulacros e ir haciendo algún esquemilla de algún tema trascendental...

    Aún tengo exámenes (incluso en el segundo cuatrimestre) Pero de 6º... todo me huele más o menos "fácil". Creo que tampoco me viene mal un poco de reposo antes de ponerme en serio de verdad. Rindo mejor con el sprint... ;)

    Ánimo y suerte con el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no termino los exámenes hasta junio..aun me quedan 5! Así que creo que mi momento de ponerme en serio va a ser en julio xD Mientras intentaré adelantar alguna cosilla, por ir tomando contacto y eso..

      Eliminar