sábado, 14 de diciembre de 2013

Tercera semana en hematología

Otra semana más en hematología..y ya solo me queda una.
Esta semana me ha gustado más que la segunda: muchas más biopsias y aspirados de MO, más pacientes en planta, menos consulta y laboratorio!



Ayer fue el mejor día sin duda...estuvimos haciendo frotis y luego viéndolos al microscopio... yo disfruté como una enana! xD
Supongo que con el tiempo y hartándote de ver un frotis detrás de otro al final acabas diferenciando las células...pero a mi no me pareció nada fácil...yo lo veía todo igual jajaja           






Como estábamos al lado del banco de sangre pues nos enteramos de cuando llaman de quirófano pidiendo sangre y ayer llamaron por una hemorragia digestiva así que como ya llevábamos un buen rato viendo frotis me dejaron irme a quirófano. 
Y así termino mi semana en hematologií, con laboratorio y quirófano...mejor imposible! 

Dejo unas fotos que hice a través del microscopio, me hubiera gustado echar más pero no conseguía enfocar bien ... :S







1 comentario: