viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Por qué BISTURÍ Y A LO LOCO?

Como ya dije en la primera entrada de este blog, ya había empezado más de una vez un blog sobre medicina que al final siempre acababa borrando.

El primer blog que abrí fue en el  verano de 3º de carrera. Durante 3º hice practicas en medicina interna (3 semanas) y en cirugía,anestesia y UCI(una semana en cada una, iban dentro de una misma asignatura). Me quede con ganas de más cirugía así que decidí ir ese verano a hacer prácticas. Todo era nuevo, todo me llamaba la atención, todos los días aprendía un montón de cosas y dije: voy a escribir un blog donde escribir todo esto.

Y así lo hice, el nombre no lo medité mucho, se me ocurrió de pronto y me pareció perfecto porque me encantaba y me sigue encantando la cirugía!
Lástima que ese blog solo durase 2 semanas y luego lo borrase. Hubiera sido genial tener guardadas todas mis aventuras por el hospital desde ese verano que han sido muchas...

Después he abierto y cerrado varios blogs, a cada uno le ponía un nombre pero ninguno me convencía (incluso este blog lo abrí hace un mes con el nombre de "Medicineando") así que he decidido volver al ponerle el nombre del primero. 
No será un blog de cirugía sino de medicina, de una estudiante en su último año, de su preparación al MIR y quien sabe..igual esta vez no lo borro y sigo escribiendo durante la residencia.



1 comentario:

  1. ¡¡¡Pero bueno!!! jajaja, qué es lo que te hace borrar un blog???
    Hola... de otra estudiante de sexto =)

    ResponderEliminar