miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hematología VS Cirugía

Este año quería ser alumna interna de algún  departamento. Mis dos opciones han sido hematología y cirugía general. ¿Por que? Laboratorio y quirófano: mis dos pasiones. Las dos me encantan a pesar de ser tan opuestas.

Finalmente me he decidido por cirugía general. La razón ha sido simple: de hematología tengo un mes entero de prácticas durante el que podré conocer la especialidad mientras que de cirugía general no tengo prácticas así que ser alumna interna era mi única opción para poder pisar de nuevo ese departamento.

La semana que viene empiezo con hematología y en cuanto a cirugía general aun no tengo hospital asignado así que no se cuando empezaré a pisar el quirófano :(

Tengo muchas ganas de empezar las prácticas y espero poder contar muchos casos interesantes y anécdotas en el blog ya que el principal motivo por el que decidí crearlo era tener un lugar virtual donde guardar todas estas experiencias.


2 comentarios:

  1. jaja, me gusta bastante el contraste de las cosas que te gustan.
    A mí la cirugía no me tira demasiado... Sin embargo la hematología... me encanta =)

    Espero tus impresiones de ambas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajjaja pero a la hora de elegir una especialidad va a ser un problemón!

      Eliminar