jueves, 10 de octubre de 2013

¿Que hay de nuevo?

Mi primera entrada sobre el temido MIR...

Ya tengo todo el material en casa y empiezo la primera vuelta el 14 de octubre....todo esto me ha pillado un poco de sorpresa ya que yo no tenía pensado empezar con el MIR hasta acabar 6º.

Estoy matriculada en la academia AMIR, me matriculé en 5º para realizar el curso intensivo(que es el que comienza en julio) ya que vinieron con una oferta muy buena y había oído hablar muy bien de la academia.  Aunque esté matriculada en el curso intensivo me dan la opción de realizar el curso híbrido que consiste en que además del intensivo durante el curso de sexto puedo hacer una primera vuelta de contacto a distancia.

Así que voy a probar a hacer esta primera vuelta, se supone que no hay que dedicarle mucho tiempo y espero que así sea porque ahora mismo mi prioridad es 6º.




4 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo para este curso y que empieces muy muy bien la primera vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Efectivamente... como creía... jeje estamos en la misma academia!
      Yo también pensé hacer el de 6º intensivo. Pero al final soy muy pava y me he dejado llevar. Así que estoy amargándome los sábados haciendo una primera vuelta... Pero mi prioridad es claramente 6º. Así que tampoco me estoy herniando demasiado =)

      Eliminar
    2. Hola! gracias por todos los comentarios!! Yo por ahora voy subrayando los temas que van dando en las clases pero cuando empiece los exámenes me limitaré a lo justo, ante todo 6º! xD

      Eliminar