jueves, 24 de octubre de 2013

Primeras clases MIR

Aquí estoy de nuevo.
El día 14 tuve mi primera clase MIR, sobre urología. Me gustó mucho como explicó el profesor pero la clase, para mi gusto, fue muy larga. La ultima hora por mucho que lo intenté me fue imposible prestar atención.
Este lunes he tenido otra clase, esta vez sobre "Miscelanea" en la que hubo una primera parte sobre analgesia (que la tengo que ver aun) y una segunda parte sobre geriatría. Esta clase se me paso mucho mas rápida porque empece a seguirla dos horas después de que empezase jajaja así que no vale y ahora encima tengo más trabajo pendiente.

Se supone que tras cada clase, a lo largo de esa semana, debemos ir subrayando el cuadernillo de esa asignatura. Llevo subrayado la mitad de urologia y por el de miscelanea aun no he empezado, además creo que este sábado tengo simulacro.
Me estoy agobiando un poco... pero bueno, todo es cuestión de una buena organización.. y de no olvidar que ahora mismo el MIR no es mi prioridad, sino 6º...

No me acuerdo donde leí la siguiente frase: "Quien fracasa en la planificación, planifica su fracaso" pero que razón tiene!!



1 comentario:

  1. Creo que estamos en la misma academia... jaja
    Yo no he subrayado nada... Clase, simulacro y andandito... Con sexto, que no quiero que se me escape nada! =)

    ResponderEliminar